miércoles, 24 de octubre de 2012

TALLER DE DOCENCIA IV: TERCERA ENTRADA.

ACORDARME DE:
agradecer.

QUE APRENDIZAJES ME FALTAN AÚN:
todos los que desee aprender.

LEÍ:
"Diez nuevas competencias para enseñar"...Philippe Perrenoud.
"Trastornos del desarrollo en niños y adolescentes"...Natalio Fejerman".
Apuntes aportados por todas las cátedras que me parecieron muy interesantes y aprendí mucho.

¿QUÉ VAMOS A HACER CON LOS ALUMNOS?:
aprender juntos.

ME REUNÍ CON:
mis compañeros.

DIFERENCIAS- ACUERDOS:
todos los que fueron necesarios para llegar a esta instancia.

EL COLEGIO:
es mi alegría, mi eje, mi cable a tierra.

REVISAR TEMAS DE:
matemática.

ATENDER ESPECIALMENTE A:
las personas que me miran a los ojos y me dicen las cosas de frente sin eufemismos y respetuosamente.

CREO CONVENIENTE:
tener paciencia y no perder la calma.

PASÓ EL TIEMPO PERO AÚN ES TIEMPO DE:
ser feliz.

PREVEO:
buenas épocas.

OBSERVO:
aciertos y errores de todas las personas incluyéndome a mí.

¿HICE TODO LO QUE ME PROPUSE?:
sí.

¿POR QUÉ?:
porque le dediqué tiempo y voluntad.

¿CÓMO ME SIENTO ENSEÑANDO?:
muy cómoda porque siento que es mi lugar y nací para esto.

¿QUÉ ME DICEN MIS ALUMNOS?:
que me quieren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario