viernes, 26 de octubre de 2012

TALLER DE DOCENCIA IV: QUINTA ENTRADA.

LOS TRABAJOS REALIZADOS:
Me gustaron porque aprendí mucho, me parecieron interesantes e innovadores. Fueron hechos a conciencia y les dediqué mucho tiempo.

MIS VALORES PRIORIZADOS:
  • afecto
  • respeto
  • capital teórico
  • paciencia
  • voluntad
  • paciencia
  • valentía

DETALLE DE MIS TRABAJOS REALIZADOS:

TRABAJO PRÁCTICO Nº 1:
Lo abordé desde mi recorrido por las instituciones como alumna y como  profesional. Describí mis observaciones, experiencias y sensaciones.

TRABAJO PRÁCTICO Nº 2:
Lo realicé priorizando la sinceridad y la honestidad. Todo lo expresado fue absolutamente cierto, sentí que pude abrirme y contar lo que me sucedía.

TRABAJO PRÁCTICO Nº 3:
Fue muy interesante porque me permitió rever conceptos aprendidos y reflexionar acerca de mis prácticas desde otro lugar. También me sirvieron mucho las correcciones de mis profesores para realizar los ajustes pertinentes.

TRABAJO PRÁCTICO Nº 4:
Fue el trabajo que más placer me dió hacer porque la foto que elegí me emociona y transmite lo que la docencia significa para mí.

TRABAJO PRÁCTICO Nº 5:
Fue el que más me costó realizar porque me llevó mucho tiempo. Tuve que leer todo el material, resumirlo, pasarlo en un documento, luego confeccionar un power, lo que fue muy difícil para mí pero cuando logré terminarlo me dió mucha satisfacción, aunque sé que no estaba del todo correcto técnicamente.

TRABAJO PRÁCTICO Nº 6:
Me gustó mucho leer las 10 nuevas competencias que debe acreditar un docente, me permitió analizar y reflexionar sobre las que yo poseo y las que debo fortalecer. Además me pareció muy interesante el modo de presentarlo que eligieron mis compañeras y también me gustó mi manera de hacerlo.

TRABAJO PRÁCTICO Nº 7:
Me pareció divertido y me asombró el "poder"  que tienen las imágenes propuestas y cómo con una frase se pueden expresar tantas sensaciones y experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario