miércoles, 24 de octubre de 2012

TALLER DE DOCENCIA IV. SEGUNDA ENTRADA

   METAS Y OBJETIVOS:
  • RECIBIRME DE PROFESORA EN EDUCACIÓN ESPECIAL.
  • TRABAJAR EN LAS ESCUELAS.
  • VIAJAR.
LO QUE PREFIERO:
la verdad, el respeto, la confianza, el valor de la palabra.

ME DESAGRADA:
la mentira, la traición, la burla.

NOTA PARA LA BITÁCORA:
"todo lo puedo en "CRISTO" que Me fortalece".

DURANTE ESTE MES:
luché mucho.

LA ESCUELA HOY:
es mi alegría.

LO QUE ME PROPONGO:
seguir aprendiendo.

BANCO DE IDEAS. NOTAS:

CUMPLEAÑOS PARA NO OLVIDAR:
los de la gente amada.

¿QUÉ APRENDIERON HASTA AHORA MIS ALUMNOS?:
Estimo que aprendieron los temas trabajados y principalmente valores: el respeto por el otro, el ser solidarios con sus compañeros, a esperar su turno para hablar y expresar sus ideas y necesidades.

MI BALANCE DE LO TRABAJADO: ¿CÓMO ME SIENTO?:
el balance es altamente positivo, me siento emocionada, ansiosa y feliz.

FIN DE SEMANA:
mis fines de semana son muy ajetreados porque tengo que trabajar mucho.

TENGO TIEMPO PARA:
disfrutar y divertirme con mis amigos.

LO QUE ME IMPACTÓ DE LA T.V. Y EL DIARIO:

la violencia que impera en nuestra sociedad.

TENGO EN CUENTA SIEMPRE:
que no debemos actuar en contra de otras personas ni de la naturaleza, porque todo vuelve...cosechamos lo que sembramos.

PASÓ EL TIEMPO Y TENGO TIEMPO PARA:
ver una película.

NOTAS DE MI PRÁCTICA:

DURANTE EL DESARROLLO DE ESTA UNIDAD TRABAJAREMOS:
"la reflexión".

UNA FRASE:
..."a los que amamos a "DIOS" todas las cosas nos suceden para bien"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario