viernes, 26 de octubre de 2012

TALLER DE DOCENCIA IV: SEXTA ENTRADA.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA:
Plantéatelo así...como dice la canción.

ME PONGO A PENSAR QUE EL TRABAJO REALIZADO CON LOS ALUMNOS, CON SUS FAMILIAS, CON MIS COLEGAS:
Implica mucho compromiso, respeto, solidaridad, empatía, vocación y compañerismo.

LAS LECTURAS QUE REALICÉ Y FORTALECIERON MI MIRADA:
  • La realidad de cada institución en las cuales realicé mi práctica.
  • El material que aportaron los profesores de las distintas cátedras.
ME FUE DIFÍCIL PERO NO ME DOY POR VENCIDA:
Usar las TIC y relacionarme positivamente con la Matemática.

¿QUÉ ME DEJA ESTE TIEMPO DE PRÁCTICA?. ¿QUÉ HUELLAS Y TRAZAS QUEDAN EN MI EXPERIENCIA?:
Alegrías, saberes, emociones, abrazos,  algunos sinsabores, cansancio físico, grandes aprendizajes.

¿CÓMO ME SIENTO EN ESTE TIEMPO?:
Expectante, inquieta, algo cansada, emocionada, feliz.

PROPUESTAS PARA EL FUTURO:
Trabajar como docente, poder aplicar todo lo que estudié, que mis alumnos y yo aprendamos juntos.

ESTAS COSAS SON MUY SIGNIFICATIVAS:
Las fotos de mi residencia, en ellas se plasman lo felices que fuimos mis compañeras y yo compartiendo esos momentos con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario